top of page

Professional Group

Public·36 members
Easton Rivera
Easton Rivera

Libro La Enzima Prodigiosa En Pdf


"@context": " " ,"@type": "Book" ,"name": "La enzima prodigiosa" ,"url": " -y-resena-la-enzima-prodigiosa-de-hiromi-shinya/611/" ,"datePublished": "2013" ,"author": [ "@type": "Person", "name": "Hiromi Shinya" ] ,"publisher": "@type": "Organization", "name": "Aguilar" ,"aggregateRating": "@type": "AggregateRating", "ratingValue": "4.65", "bestRating": "10", "worstRating": "1", "ratingCount": "27"




Libro La Enzima Prodigiosa En Pdf



He leído los tres primeros libros del doctor Hiromi Shinya y estoy llevándolo a la práctica desde hace unos 3 meses. En este tiempo he comprobado como mi salud y la salud de mi hija ha mejorado. A mi hija le han desaparecido completamente los ezcemas con dejar los lácteos (tenía desde que nació, y tiene ahora 7 años), y su piel está más hidratada, además, su estreñimiento crónico ha mejorado muchísimo. En cuanto a mí, además de no tomar lácteos y comer muy poca carne (1 vez al mes), también estoy practicando los miniayunos de 15-16 horas 3 veces a la semana, y me encuentro mucho mejor: mis intestinos se han desinflamado, tengo la piel más hidratada, menos ojeras y más energía. Recomiendo que prueben sus consejos antes de dar opiniones. Saludos.


hola, yo soy gerardo, y tengo un proyecto, que se llama PREVENIR ENFERMEDADES,la verdad, ahora que veo, lo de las enzimas prodigiosa, pasa a engruesar mi experiencia, para vivir sano, y veo que sino, aprendemos a escuchar el cuerpo, para aprender a comer para vivir sano, pues no lograremos, vivir muchos años.Mi meta, es llegar a muchas personas, por que si que lamento, como se alimenta el ser humano, sin combinar bien los alimentos, sin masticar bien, sin saber degustar todo lo que come, para que las glándulas salivales y el cerebro, trabaje, para que haga lo que Dios, quiere que aprendamos, y asi lograr, una vida siempre joven y llena de armonía.tengo mucho que aprender de ti, como usted de mi, espero me ocupen, para poder les servir, gracias


De acuerdo con el doctor Hiromi Shinya tu cuerpo está diseñado para curarse a sí mismo; la dieta que él propone ha curado a miles de pacientes sin recaídas. Cualquier persona, con independencia de su predisposición genética, puede ayudar a su cuerpo a evitar enfermedades cardiacas, obesidad, fibromas, estreñimiento, síndrome de colon irritable, enfermedad de Crohn, apnea del sueño y enfermedades autoinmunes. La clave está en el factor enzimático. Las enzimas son proteínas complejas que permiten el desarrollo de todas las funciones celulares.


En La enzima prodigiosa descubrirás por qué algunos alimentos considerados saludables como los lácteos son la causa de enfermedades crónicas. Con explicaciones detalladas sobre los procesos de destrucción enzimática generados por el alcohol, el tabaco y las grasas trans. Al cambiar pequeños hábitos hoy, tendrás buena salud siempre.


El doctor Hiromi Shinya te enseñará cómo conservar el abastecimiento de las enzimas prodigiosas y revertir procesos degenerativos para fortalecer tus enzimas corporales y así gozar de buena salud hasta una edad avanzada.


El libro es decepcionante, el autor delira cuando afirma que ha operado a cientos de miles de personas, al final te quedas sin saber cuál es la dichosa enzima y realiza afirmaciones tan absurdas como que ningún animal adulto bebe leche (falso) y que por eso es mala para el ser humano.


Creció en Japón justo y después de la segunda guerra mundial tras graduarse, se marchó al hospital Beth Israel de Nueva York para cursar un programa de residencia quirúrgica. Como cuenta el cirujano japonés Hiromi Shinya en La enzima prodigiosa, ni a su mujer ni a su pequeña hija les sentó bien el cambio de país. Por ello, ha dedicado toda su vida a comprender el cuerpo humano.


"Comencé a entender lo vital que es la dieta parar nuestra salud. Esto sucedió hace más de 50 años, y desde entonces he examinado el estómago y colon, al igual que las historias alimenticias de más de 300.000 pacientes", cuenta Shinya en el prefacio del libro, publicado por primera vez en japonés en 2005.


De esas experiencias y de los diálogos mantenidos con sus pacientes, ha extraídos unas conclusiones que presenta de forma muy clara y sencilla en La enzima prodigiosa. La obra, convertida en un bestseller ha vendido ya más de dos millones de ejemplares en todo el mundo, y ha sido recomendada fervientemente por iconos de la comunicación, también aquí en España, donde Aguilar ha publicado el libro en español.


"Contamos con más 5.000 enzimas en el cuerpo humano que desencadenen tal vez, 25.000 reacciones diferentes", explica el doctor Shinya en las primeras páginas de su tratado. Y añade que cada acción de nuestro cuerpo está controlada por enzimas, aunque se sepa, a día de hoy, poco de ellas.


"Pienso", sostiene, "que creamos todas estas enzimas a partir de una enzima madre o basal, la cual es más o menos limitada en nuestro cuerpo. Si agotamos esas enzimas madre "no serán suficientes para reparar las células, por lo cual, con el tiempo, se desarrollarán enfermedades como el cáncer y otros padecimientos degenerativos", concluye.


La dieta o estilo de vida que aconseja Shinya debe estar basada en alimentos que contengan muchas enzimas (alimentos buenos). Los mejores alimentos son los que "crecen en una tierra fértil, rica en minerales, sin uso de agroquímicos y fertilizantes" , y que se comen "inmediatamente después de ser cosechados".


"Cuantos más frescas sean las verduras, frutas, carnes y pescados más enzimas tendrán". Y en cuanto al cocinado, Shinya no lo prohíbe pero sí recomienda no utilizar altas temperaturas que fulminarían las enzimas.


Otro ingrediente básico en una dieta sana, sería según este libro, la llamada "agua buena" que evidentemente no es la del grifo, sino la mineral o la tratada. El médico japonés confiesa que él bebe tres vasos al despertarse, otros tres vasos una hora antes de las comidas y dos una hora antes de irse a la cama.


Prohíbe absolutamente la leche y más aún la margarina ("tírala, si la tienes en la nevera") por razones un tanto complejas que explica en el libro. En cuanto a lo que sí podemos comer, debe distribuirse del siguiente modo:


Durante el programa Chester in Love se presentó el bioquímico José Miguel Mulet para desmentir algunos mitos y falsedades del libro La Enzima Prodigiosa de Hiromi Shinya frente a Mercedes Milá, conocidísima periodista y presentadora durante años de Gran Hermano en España, quien además es gran defensora del libro.


Durante la breve presentación de Mulet, empezó explicando que además de ser bioquímico, escribir el libro Comer sin miedo y trabajar todos los días con enzimas, no hay evidencia alguna que sustente las teorías del libro de Shinya. No existen enzimas prodigiosas, no hay ninguna enzima madre que se vaya convirtiendo en otras enzimas y no hay alimentos que contengan enzimas, dijo.


Luego explicó que las enzimas en realidad son proteínas y cuando te las comes se degradan en partes pequeñísimas en el estómago. No hay ningún alimento que pueda contener enzimas. También deja claro que La enzima prodigiosa se hace eco de todos los mitos como que la leche o clorar el agua es malo, cuando desde que el agua es potable ha salvado millones de vidas.


Es importante dar mensajes del tipo que no hay que fumar o beber, más frutas o verduras y menos grasas y azúcares. Pero si para esos mensajes tenemos que inventarnos cosas aberrantes de enzimas o alimentos naturales damos un mensaje confuso.


La respuesta de Mercedes Milá: Lo primero que te digo es que te leas el libro y adelgaces porque estás gordo, cayendo en el ataque al físico del bioquímico para intentar desvirtuar sus opiniones. De toda la argumentación que he dicho, lo único criticable es que el tamaño de mi cintura, respondió Mulet. Milla ha insistido que el libro La enzima prodigiosa es una linterna que ha iluminado algunas costumbres que teníamos y no eran buenas para nuestra salud. Acto seguido, volvió a recordarle al bioquímico que el tamaño de su cintura demuestra que no tiene buena salud.


La opinión pública en redes sociales ha salido a la defensa de JM Mulet por el intento de explicar con bases y argumentaciones el poco rigor del libro de Hiromi Shinya y los ataques gratuitos y sobre todo poco profesionales de Mercedes Milá.


La clave para la salud está en ti! descubre nuevos hábitos saludables para lograr vitalidad, prevenir enfermedades y mejorar tu vida sexual. Más de 2,000,000 ejemplares vendidos de su bestseller La enzima prodigiosa Después del éxito obtenido con La enzima prodigiosa y movido por la necesidad de seguir explicando los detalles de un método que está revolucionando el mundo de la salud y que ha mejorado la vida de miles de personas, el doctor Hiromi Shinya regresa al panorama editorial con más fuerza que nunca para insistir en que la clave para la salud está en nosotros mismos. La enzima prodigiosa 2 aporta nuevos hábitos saludables que incluir en nuestro día a día para lograr la vitalidad de la juventud en todas las etapas de la vida. La enzima prodigiosa 2 te enseña: ? qué alimentos aceleran el envejecimiento y cuáles lo previenen. ? que el sexo es el secreto para mantenerse siempre joven. ? que el estado de tu piel puede decirte cómo se encuentra tu intestino. ? que la falta de agua puede provocar cáncer. ? que la comida que es buena para el intestino lo es también para el cerebro. ? que el envejecimiento es la prueba clara de la disminución de nuestras enzimas. Entre muchas cosas más!


About

Welcome to the group! You can connect with other members, ge...

Members

Group Page: Groups_SingleGroup
bottom of page